Catch the Candies es un juego en la línea del mítico Peggle, en el que nuestro objetivo será lanzar caramelos desde la parte superior de la pantalla, para que lleguen a los dragoncitos situados en la parte inferior de la misma. Eso sí, entre ellos habrá montones de obstáculos.
A lo largo de los más de cincuenta niveles diferentes de los que se compone Catch the Candies, los jugadores tendrán que lanzar montones de caramelos y romper con ellos los obstáculos que separan su posición de la boca de los dragones, a los que tendremos que alimentar para pasar al siguiente nivel.
La mecánica del juego implica que, por cada vez que nuestro caramelo rebote en un obstáculo antes de llegar al dragón, más puntos recibiremos. Eso sí, si el caramelo se cae por algún hueco, perderemos todos los puntos que hayamos acumulado con ese lanzamiento.
Catch the Candies es un juego simpático y divertido, con un apartado gráfico encantador y una mecánica sencilla, que gustará tanto a los más pequeños como a los veteranos.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Catch the Candies. ¡Sé el primero! Comentar